Visitas al blog

jueves, 30 de mayo de 2013

LA INSÓLITA VENTA “BÉLICA” QUE PUBLICARON EN UNA PÁGINA DE FACEBOOK SANRAFAELINA


Que el Facebook nos sorprende día a día no es una novedad y tampoco descubrimos nada al afirmar que crece significativamente la compra y venta de elementos usados en esta red social a través de grupos en el que los usuarios ofrecen distintos bienes.

Sin embargo, por estas horas, llamó la atención un aviso de venta en el que se intenta comercializar un fusil antitanque Simonov SIAR que, según el vendedor, oriundo de la ex Unión Soviética y que funciona a la perfección.

Además el dueño de esta poderosa arma brinda una enorme cantidad de especificaciones técnicas y agrega que también cuenta con un casco que perteneció a algún integrante del Ejército de Rusia, lo cual es viable al tener en cuenta el apellido del vendedor, el cual no develaremos.

En los comentarios, donde surgen inquietudes cómicas en torno a la curiosa publicación, aparece otro usuario asegurando que posee un tanque de guerra en su vivienda y ofrece otro número importante de características, pero luego da a entender que se trata de una broma.

De acuerdo a lo informado por el vendedor del rifle el precio es de 7.500 pesos y ese monto incluye, de yapa, el casco ruso al que cataloga de reliquia.

Por las averiguaciones realizadas desde este blog, aún no existe una legislación que regule este tipo de publicaciones, más allá de que Facebook pueda prohibirlas, cuestión que no generalmente no sucede.

El rifle que es ofrecido en un grupo de Facebook
 
Hace pocos días los medios provinciales y nacionales se hicieron eco de una publicación que apareció en el grupo Mendoza Vende de Facebook, donde se ofrecían armas “tumberas” para la comisión de delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario