Visitas al blog

jueves, 2 de mayo de 2013

LA JUSTICIA SE SUMÓ A LAS DUDAS EN TORNO AL PRESUNTO SECUESTRO EN SAN RAFAEL


Tal como adelantó Al Filo De La Ley, el presunto secuestro que denunció una joven de 19 años durante la tarde del miércoles se encuentra bajo un manto de sospecha por parte de la Policía y la Justicia.

En declaraciones a distintos medios de comunicación, el juez que instruye la causa, Pablo Peñasco, deslizó la posibilidad de que no haya existido el delito que reportó la joven oriunda de Bowen y que estudia en San Rafael.

Fiel a su estilo a la hora de hacer declaraciones, el magistrado no confirmó ni descartó el hecho, aunque dio a entender que existen algunos elementos contradictorios que dan lugar a las dudas en torno a la privación ilegítima de la libertad que asegura haber padecido la chica alvearense.

Cabe recordar que la jovencita indicó que luego de ser abordada en nuestro departamento logró huir de los captores en Chilecito donde corrió hasta una garita y tomó un colectivo de Cata que se dirigía hacia la Ciudad de Mendoza. En la investigación, la Policía local consultó al chofer y su acompañante de esta situación y estos aseguraron que en esa parada solo descendieron dos mujeres, negando haber visto que alguien se sumara al transporte.

Las siguientes horas serán decisivas para saber si la versión de la denunciante es real o si se trata –como muchas veces ha ocurrido- de una coartada para eludir otra situación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario