Visitas al blog

viernes, 10 de mayo de 2013

DE HEROE A LADRÓN: EL “POLICHORRO” DE ALVEAR FUE NOTICIA POR UN RESCATE EN FEBRERO


El policía que sustrajo 1500 pesos de una caja de ahorro tras el descuido de una mujer en General Alvear, resultó ser el rescatista de una madre y su hija en Salto de Las Rosas hace dos meses atrás.
Ayer, luego de que Al Filo De La Ley diera a conocer la historia del “polichorro”, los medios locales y provinciales se hicieron eco de la noticia que databa de la semana anterior, luego de que una mujer de apellido Castilla olvidara su tarjeta de débito en el banco Supervielle del vecino departamento, lo cual fue aprovechado por el auxiliar Marcos Eliseo Paez, que no dudó en extraer el tope que en ese momento le permitía el cajero.
Tras advertir que se había realizado una extracción, la víctima efectuó la denuncia y fueron las imágenes de la cámara de seguridad la que permitió establecer que Paez había sido el ladrón.
De acuerdo a las novedades de la causa, el uniformado habría devuelto lo sustraído y pedido disculpas por lo ocurrido, aunque eso no alcanzó para que el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, resolviera quitarle el arma y pasarlo a disponibilidad para que atraviese separado de la fuerza el proceso judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario