Visitas al blog

jueves, 25 de abril de 2013

NO LES IMPORTA NADA: ROBARON 2 RUEDAS COMPLETAS DE UN AUTO EN LA PLAYA POLICIAL


No trascendió porque la Policía no lo contó, pero nosotros nos enteramos. El martes por la noche, pasadas las 22:30 horas, se conoció de un robo en el interior de la playa de secuestro policial de la calle Tulio Angriman.
Según confirmó Al Filo De La Ley, a esa hora el auxiliar encargado de la guardia del lugar avisó a colegas que observó al menos a tres sujetos en el interior del predio donde se encuentran vehículos secuestrados por alguna irregularidad en la documentación o sustracción.
A raíz de ese dato se dirigieron cuatro móviles hasta la playa, donde comenzó una revisión que descubrió el faltante de dos ruedas completas de un Fiat 125. Luego de detectar el robo, los uniformados salieron en búsqueda de los ladrones que –en su huida- arrojaron otras dos cubiertas pertenecientes a un Renault 19.
Esta situación da cuenta de la desprotección que tiene ese sector y obliga a las autoridades locales a disponer de mayor personal para evitar este tipo de hechos. Salvando las diferencias, los autores del robo en la playa policial, emularon a los veloces integrantes de equipos de TC 2000 o Turismo Carretera, aunque en esta ocasión, no hubo “cambio de neumáticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario