Visitas al blog

martes, 9 de abril de 2013

DETUVIERON A UNA MUJER POLICÍA TRAS EL ASALTO A UN MENOR


Nuevamente la fuerza policial de San Rafael se vio sacudida por una noticia que les “picó” cerca, tras la detención de una efectivo de la Dirección de Inteligencia Criminal vinculada a un robo que se produjo anoche en las inmediaciones del barrio SAT.
Según confirmó Al Filo De La Ley, el hecho ocurrió a las 21 horas, cuando dos sujetos, una mujer y un hombre se desplazaban en una moto y abordaron a un menor para robarle sus pertenencias, entre ellas una mochila y un celular. Luego de ejecutar el robo, los malvivientes huyeron con rumbo desconocido, pero fue allí cuando comenzó un intenso operativo que concluyó en el barrio Isrros, donde la Policía encontró a la pareja de delincuentes.
Vaya sorpresa se llevaron los uniformados al revisar la identidad de la mujer aprehendida, ya que verificaron era “colega” luego de esposarla.
De acuerdo a las averiguaciones que realizó este blog, el robo al menor lo perpetró el hombre que acompañaba a la efectivo, mediante la utilización de un arma de fuego tipo revolver. De esta forma queda prácticamente descartada la posibilidad de que haya sido usada el arma reglamentaria policial. A esta conclusión se llegó tras la declaración de la víctima.
Confirmamos que el hombre detenido tiene antecedentes con la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario