Visitas al blog

sábado, 20 de abril de 2013

CAYÓ NUEVAMENTE “EL GENIOL” TRAS COMETER UN ASALTO


Tiene apenas 17 años pero carga con un frondoso prontuario por ser autor de delitos de todo tipo. “El Geniol”, una vez más, fue detenido ayer después de haber cometido un asalto en la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y Tropero Sosa del barrio Constitución.
Según confirmó Al Filo De La Ley, el hecho se produjo cerca de las 3 de la tarde, cuando “El Geniol” y otro cómplice abordaron a un joven y le sustrajeron el teléfono celular.
Esta situación fue advertida por dos uniformados que ocupaban un móvil policial y comenzaron a perseguir a los delincuentes. Luego de solicitar apoyo, los efectivos lograron aprehender a ambos malvivientes y recuperar el celular robado.
Además del mencionado menor, la Policía detuvo a un hombre de 29 años, con domicilio en las inmediaciones.

Corta edad, larga historia

Desde amenazas con arma blanca hasta balaceras contra viviendas. Así de compleja es la dramática historia de “El Geniol” que, a los 14 años, por ejemplo, era buscado por haber atacado a tiros a un pastor en la zona del barrio. También se lo imputo después de que él y sus hermanos descargaran su furia contra una propiedad de un vecino que mantuvo un conflicto con ellos.
Es otro de los casos que el Estado ha mirado de lejos. “El Geniol” es sinónimo de “Pañalín”, de “Tortita”, por nombrar algunos chicos que tienen profundos problemas que vienen desde la formación familiar y la falta de contención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario