Visitas al blog

jueves, 18 de abril de 2013

MUERTE EN EL MOLINO: CONFIRMAN QUE FUE HOMICIDIO Y POR ESTRANGULAMIENTO


Ayer la Policía recibió un llamado que informaba de la presencia de un cuerpo en la zona de los badenes del barrio El Molino.
Eran las 3 de la tarde, cuando una comisión policial se acercó hasta el lugar y se encontró con una imagen estrepitosa: tendido en el piso el cadáver de un joven con su rostro con aparentes mordidas de uno o más perros. De acuerdo a las pericias que realizó Policía Científica, el occiso llevaba unas 12 horas como tal.
Si bien los distintos medios locales no dieron precisiones acerca de las razones de la muerte, Al Filo De La Ley confirmó que fue un homicidio y que la muerte se produjo por estrangulamiento. Hasta anoche restaba saber la identificación de la víctima, ya que aún no había denuncias sobre su paradero. En este contexto el cuerpo sería sometido a un análisis dactilar para ser cruzado con el sistema de antecedentes de la Policía, en caso de que haya tenido ingresos por algún hecho. Caso contrario, serán forenses las técnicas para determinar de quién se trata.
En cuanto al móvil del hecho son poco claras las causas y trascendió que la madrugada anterior al hallazgo, un llamado al 911 advirtió sobre una pelea en la zona de El Molino, lo cual no logró ser constatado por efectivos policiales que se dirigieron hasta ese sector.
La fría estadística arroja que en apenas seis meses ya se registraron 4 homicidios en el barrio El Molino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario