Visitas al blog

viernes, 19 de abril de 2013

AUMENTA LA HIPÓTESIS DE "CRIMEN PASIONAL" POR EL HOMICIDIO DE BRIAN MOHAMED


El asesinato de Brian Mohamed Sánchez, el joven que apareció en el lecho del río Diamante con signos de haber sido estrangulado, habría sido por razones pasionales, confirmó el titular de la Unidad Investigativa de San Rafael, Eduardo Algaba, en diálogo con el programa “Primera Vibra” de FM Vibra.
De acuerdo a los detalles ofrecidos por el funcionario policial, se arribó a esa hipótesis luego de una serie de investigaciones que llevó a los pesquisas a una propiedad de Tulio Angriman y Vélez Sarsfield, habitada por una pareja y a la que se indagó en primera instancia, profundizándose así la sospecha sobre el joven, que tiene 19 años.
Allí se determinó que esta persona mantenía un conflicto con Mohamed a raíz de una presunta relación de este con su mujer.
Los dichos de la pareja llevaron a los investigadores a detenerlos, en un primer momento a ambos, pero luego solo el chico quedó alojado en la Unidad Investigativa. Con este panorama, el juez José Luis Martino, con tiene a su cargo la causa, ordenó un allanamiento en la propiedad del detenido y allí se encontraron varios elementos que tendrían relación con el crimen, como ser, una cortina que habría sido utilizada para ahorcar a Mohamed.
Por el lado de la mujer, ahora se encuentra en calidad de testigo, lo que no significa que en los próximos días afronte el cargo de “Encubrimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario