Visitas al blog

miércoles, 27 de marzo de 2013

SECUESTRARON ELEMENTOS VINCULADOS AL ROBO EN EL FRIGORÍFICO “SOF-LAUT”


Ayer al mediodía personal de la Unidad Investigativa realizó una serie de allanamientos por el asalto que el viernes pasado sufrió el propietario del frigorífico “Sof-Laut” de la avenida Pedro Vargas.
Según confirmó Al Filo De La Ley, los operativos fueron exitosos ya que en una propiedad del barrio El Molino logró secuestrarse un casco y una campera que fueron utilizados en el hecho delictivo, mientras que el más importante de los procedimientos se realizó en una vivienda de nuestra ciudad, cuya dirección no develaremos para no entorpecer la investigación. En esta propiedad los investigadores incautaron una pistola calibre 22, proyectiles de 9 milímetros y de calibre 22. También secuestraron una moto 110 cc que sería la utilizada por los malvivientes para escapar tras el robo.
Las detenciones son inminentes en torno a este caso y cuando eso suceda completaremos la información que recabó nuestro blog.

El robo

El último viernes, cerca de las 22 horas, un delincuente ingresó armado al mencionado local comercial y amenazó a su propietario y una empleada. Sin resistencia, las víctimas le dieron acceso a la caja registradora, donde había 25 mil pesos que fueron sustraídos. Una vez concretado el robo, el malviviente corrió hasta la moto donde lo esperaba su cómplice y ambos huyeron con rumbo desconocido.

Notas relacionadas: ASALTARON UN FRIGORÍFICO Y SE LLEVARON 25 MIL PESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario