Visitas al blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

UN JOVEN DE 21 AÑOS FUE ASESINADO A PUÑALADAS DURANTE UNA PELEA EN LA ZONA NORTE

La noche del jueves tuvo ribetes por demás violentos en San Rafael y se cobró la vida de un joven de 21 años en la Zona Norte de nuestra ciudad.
Todo empezó cuando una mujer, vecina del lugar, llamó al CEO para comunicar que se encontraba en la esquina de Pueyrredón y Pasaje El Nevado, un hombre herido, tras participar de una riña que se produjo en una vivienda del pasaje al 700.
Esta persona le indicó a la Policía que observó a dos individuos pelear y que uno de ellos huyó, aparentemente herido, por Pueyrredón hacia el sur, mientras que el restante quedó tendido en el piso. Hasta allí se acercó esta mujer, que es enfermera, para ofrecer ayuda, con la condición de que el sujeto soltara el cuchillo que tenía en sus manos, pedido al cual accedió. En ese momento, aparece otro hombre y repentinamente se lleva el cuchillo con el que huye, junto a un tercero que lo esperaba unos metros más allá.
Tras esa secuencia una ambulancia del SEC se hizo presente para trasladar a esta persona, que sería de apellido Fredes.
Una vez en el nosocomio, Fredes fue intervenido quirúrgicamente debido a las heridas que presentaba en el tórax y en el cuello, quedando luego internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Minutos más tarde, alrededor de las 0:30 horas, ingresa al Schestakow un ciudadano de apellido Basualdo, de 21 años, que presentaba múltiples heridas de arma blanca, lo que hizo presumir que era quien también participó de la contienda.
El estado de este chico se agravó y poco después de las 3 de la mañana se comunicó el fallecimiento de quien posteriormente sería identificado como Maximiliano David Basualdo Lagos, con domicilio en la calle Castelli.
Debido a lo ocurrido se ordenó posteriormente un allanamiento a la vivienda donde se produjo la fatal riña. Allí se detuvo a un hombre de 50 años, de apellido Rodríguez y se secuestró un cuchillo y una remera, que serían elementos claves para esclarecer el hecho.
Si bien Rodríguez no sería partícipe de la muerte, está bajo la lupa del encubrimiento.
En tanto, el sujeto de apellido Fredes, hasta el momento es el imputado por el crimen de Basualdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario