Visitas al blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

OTROS 4 ROBOS A VIVIENDAS SACUDIERON EL FIN DE AÑO SANRAFAELINO

La inseguridad sigue siendo una de las mayores problemáticas del departamento y eso se reflejó entre las últimas horas del viernes y la madrugada de este sábado.
De acuerdo a la información que confirmó Al Filo de La Ley, al menos cuatro robos se concretaron entre las 7 de la tarde del viernes y las 3 de la mañana de este sábado.
El primero de ellos ocurrió en una cabaña de la calle Cubillos al 3800 en Rama Caída, a la que delincuentes accedieron sin mediar fuerza y del interior sustrajeron una computadora portátil, un estéreo y un GPS.
La Subcomisaría de Rama Caída instruyó en la causa y caratuló la misma como “Hurto”.

En calle Los Sauces

Poco después de las 22 el CEO recibió un llamado donde se informó un robo que se produjo en una vivienda de la calle Los Sauces al 2200, donde una mujer indicó que desconocidos tras forzar la puerta de ingreso a la cocina, ingresaron y del interior sustrajeron un sistema de cine hogareño (home theatre), una cámara digital, una computadora portátil e indumentaria.
Este hecho quedó instruido por la Comisaría 32, que labró actuaciones por “Robo”.

Cañada Seca

El tercero de los hechos se denunció antes de la medianoche e indicaba de un robo en una propiedad de la Ruta 143, a pocos metros de la Calle 3 de Cañada Seca.
Según se informó, el dueño de la casa se retiró a las 19 y al regresar a las 23 horas, descubrió que sin ejercer fuerza, malvivientes le llevaron una Play Station, una billetera con tarjetas y documentación y 600 pesos en efectivo.
Bajo la figura de “Hurto”, instruyó en esta causa la Comisaría 42 del mencionado distrito.

En calle José Lencinas

El propietario de una vivienda de la calle José Lencinas al 700, denunció que se retiró de su domicilio y al arribar constató que delincuentes, tras escalar una medianera, rompieron la reja de una ventana y del interior de la casa sustrajeron un LCD de 40 pulgadas, una computadora portátil y una Play Station.
La Comisaría 32 intervino en este hecho y labró actuaciones por “Robo agravado por escalamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario