Visitas al blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

EL TERRORÍFICO SÁBADO DE UNA FAMILIA EN LAS PAREDES

La inseguridad sigue “pisando fuerte” en San Rafael y uno de los hechos más violentos del fin de semana se registró el sábado por la noche en una vivienda de calle Jensen de Las Paredes.
Según detallaron fuentes policiales a Al Filo de La Ley, poco antes de la medianoche, una familia se encontraba en su casa y seguramente, sus integrantes no pensaban que les tocaría vivir momentos angustiantes.
Dos delincuentes, bajo un manto de absoluta impunidad, rompieron una ventana sin importar la presencia de los propietarios en el inmueble.
Armados con cuchillos, se vieron sorprendidos, cuando el dueño del lugar, un hombre de 71 años, los recibió con un revolver calibre 22, disparando hacia ellos al momento de entrar.
La acción del septuagenario despertó aún más la irascibilidad de los malvivientes que le quitaron el arma y lo redujeron, junto a su esposa de 69 años y una hija de 46 años, aplicando todo tipo de golpes sobre los tres.
Con el espacio sin obstáculos, los sujetos sustrajeron dos celulares y el arma con que la víctima intentó defenderse.

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL

Tras el desagradable hecho, las víctimas lograron liberarse (los habían maniatado) y dieron aviso a la Policía que montó un rápido operativo para localizar a los delincuentes, en base a las descripciones ofrecidas por quienes sufrieron el asalto.
Después de intensos rastrillajes, personal de la Unidad Investigativa interceptó a dos personas en el barrio El Sosneado, una de ellas con la ropa ensangrentada.
Según informaron desde la fuerza, los autores del hecho son un hombre de 32 años y un joven de 19, ambos con frondosos prontuarios delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario