Visitas al blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

DESVALIJARON LA CASA DE UNA FAMILIA MALARGÜINA Y SE LLEVARON HASTA EL AUTO DE ÚLTIMO MODELO

Un drástico robo sufrió una familia de Malargüe que se encontraba fuera del departamento por motivo de las fiestas navideñas.
Según confirmó la Policía a Al Filo de La Ley, los propietarios de una vivienda ubicada en la calle Anglat al 900 viajaron a Neuquén el pasado 24 de diciembre y regresaron nuevamente ayer por la mañana, cuando se encontraron con la desagradable sorpresa de que su casa había sido saqueada.
De acuerdo a la denuncia, que se radicó en la Comisaría 24, los delincuentes lograron ingresar tras violentar la ventana del baño y del interior del inmueble se llevaron una importante cantidad de bienes.
El más considerable botín fue un automóvil Volskwagen Voyage color verde que estaba guardado en el garaje, con las medidas de seguridad, pero las llaves se encontraban en la propiedad y fueron descubiertas por los malvivientes.
Además, sustrajeron dos notebooks que otorga el Estado, una Play Station 2, una computadora de escritorio completa, un monitor de 19 pulgadas, un reloj de oro de 18 kilates, una bicicleta playera amarilla y una bicicleta todo-terreno.
Se estima que este suculento botín fue trasladado en el vehículo que ahora es buscado en toda la provincia, ya que puede que no se encuentre en el departamento, habida cuenta que pasaron más de 3 días del hecho hasta que se radicó la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario