Visitas al blog

viernes, 2 de noviembre de 2012

NADA DE ESPÍRITUS: LA VERDADERA HISTORIA DE LA “NOVIA” DEL CEMENTERIO

Nadie puede negar que los medios de comunicación son generadores de opiniones que pueden trascender barreras de todo tipo. La publicación del Diario San Rafael acerca de la aparición de una chica vestida de novia en el Cementerio de San Rafael causó inmediata repercusión ya que la imagen mostraba a la mujer asomada desde un mausoleo y a su vez transcribían el testimonio de un sereno que aseguró haber sacado la foto con su celular.

Al Filo De La Ley, luego de dar difusión a lo escrito por el matutino, decidió profundizar la investigación y en primer momento contactó a un fotógrafo para determinar qué grado de veracidad tenía la imagen. “Es posible que sea una puesta en escena”, sentenció el profesional.
Con este dato seguimos averiguando y un llamado recibido confirmó lo que sospechábamos: “esa foto está armada, la de la imagen es una joven estudiante de la escuela Reynaldo Merín que se disfrazó para celebrar Halloween y logró ingresar al cementerio, para sacarse fotos y filmar videos”.
Además corroboramos que el vestido corresponde a un cumpleaños de 15 y, en sus manos, llevaba un ramo de flores.
No daremos apellidos ni de la persona que nos informó de la verdadera historia de la foto ni tampoco de la protagonista de la imagen y desde ya agradecemos que hayan tenido en cuenta a este blog para que los lectores sepan de qué se trató todo.
Llama la atención el relato del sereno del Cementerio contando sin titubear cómo llegó a tomar la fotografía dado que no encontramos sentido al testimonio de este hombre en caso de haber sabido que todo era actuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario