Visitas al blog

jueves, 29 de noviembre de 2012

CINCO DETENIDOS POR EL ATAQUE A TIROS EN EL BARRIO EL SOSNEADO

El intento de homicidio que sufrió el joven Leonardo Maidana durante la madrugada del pasado domingo en el barrio El Sosneado comenzó a ser esclarecido.
Rápidos de reflejos y ante el reclamo de los vecinos, los nuevos jefes policiales Carlos Mugneco y Hugo Lucero, llevaron adelante múltiples allanamientos con la venia del juez de Instrucción, Gabriel Ravagnani.
Según informaron fuentes policiales a Al Filo De La Ley, los operativos se desarrollaron en el interior de los barrios El Sosneado, Costa Esperanza, Pueblo Diamante y Constitución, con resultados positivos ya que se logró la aprehensión de 5 personas que posiblemente están vinculadas a la causa.
Ahora resta determinar, a través de las indagatorias, qué motivo el ataque contra Maidana que sigue internado y con serias posibilidades de sufrir paraplejia, ya que uno de los disparos impactó en la zona lumbar de su cuerpo.
No obstante desde la Policía aseguraron que resta cumplir algunas detenciones de personas que están prófugas y que también tendrían conexión con el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario