Visitas al blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

¡AH BUENO! INTENTÓ HUIR EN UNA CAMIONETA POLICIAL Y TERMINÓ DETENIDO

No paran de darnos letra algunos sujetos de malvivir en San Rafael. Esta vez la historia, por demás insólita, nos hace situarnos en El Tropezón, paraje de Cañada Seca, donde el 911 fue alertado de una riña que se estaba produciendo en la plaza central del lugar.
Hasta esa zona se trasladó una mujer policía que, sin acompañantes, intentó poner paños fríos en la zona de los hechos. Allí entrevistó a una de las partes de la pelea, luego de haber descendido de la Toyota Hilux correspondiente a la Comisaría 42 del mencionado distrito, observó a un hombre que subía al rodado, ponía primera y huía impunemente. Según cuentan quienes impávidos observaban la actitud del escapista, la auxiliar policial debió desenfundar la 9 milímetros y disparar en dos ocasiones al aire para amedrentar al delincuente. Esa acción fue efectiva ya que este frenó la camioneta y comenzó a fugarse a pie, sin lograr este cometido ya que la valiente mujer corrió tras él y lo detuvo.
Sin dudas una comprometida tarea de la efectivo. No obstante habría que determinar cuál fue la razón por la que llegó sola al lugar de los hechos, teniendo en cuenta que era una arriesgada misión dado que se trataba de un enfrentamiento entre grupos antagónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario