Visitas al blog

lunes, 5 de noviembre de 2012

LA VERDADERA HISTORIA DE “LA NOVIA” DEL CEMENTERIO REVOLUCIONÓ EL BLOG

Una vez más Al Filo De La Ley debe agradecer la gran respuesta de los lectores que a lo largo de un año potenciaron la presencia del blog en la web.
El artículo que contó los entretelones de la mujer vestida de blanco que aparecía entre los mausoleos del Cementerio de San Rafael y de la que fue protagonista una estudiante local causó una significativa revolución en nuestro soporte informativo con más de 300 visitas durante el fin de semana.
Lejos de buscar desacreditar al medio que publicó el artículo (Diario San Rafael), Al Filo De La Ley dio a conocer a sus lectores a la verdadera historia de lo que sucedió en la necrópolis local ya que se originaron infinitas conjeturas acerca de la presencia de un presunto espíritu. Ante esa situación el blog consideró necesaria la aclaración e informar objetivamente que fue toda una puesta en escena en el marco de la celebración de Halloween.
Es bueno indicar que este artículo, gracias al elevado número de lecturas, se convirtió en el más visto del blog a lo largo del año.
De esta forma reiteramos el notorio vuelco de los internautas a las páginas de Al Filo De La Ley y los invitamos a que continúen informándose con este blog y con cada medio de San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario