Visitas al blog

miércoles, 11 de abril de 2012

LE ROBARON 800 PESOS A COCHERÍA DECARRE MEDIANTE UN ENGAÑO A SU SECRETARIA

Una vez más la bondad e inocencia de una anciana sirvió para ejecutar un hecho delictivo en nuestra ciudad. El mismo sucedió en un ámbito poco usual, ya que la víctima resultó ser la secretaria de la Cochería Decarre, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 995 de San Rafael.
Según informaron fuentes policiales a Al Filo de La Ley, cerca de las 11 de la mañana de este miércoles un hombre ingresó a las oficinas de la firma que ofrece servicios fúnebres y se dirigió directamente a la mujer, de 73 años de edad, simulando conocerla y hasta saludándola con un beso. En ese momento el sujeto le dijo a la mujer que tenía cambio en billetes de baja de denominación, por lo que la septuagenaria tomó 800 pesos en billetes de 100 y se los dio. De acuerdo a lo que relató la víctima a la Policía, cuando eso sucedió el individuo salió, supuestamente a buscar la plata, pero este no regresó y huyó con los fondos suministrados por la damnificada.
El famoso “Cuento del Tío”, que frecuentemente sufren personas de la tercera edad, al caer en manos de inescrupulosos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario