Visitas al blog

sábado, 14 de abril de 2012

LA GUERRA DE BANDAS DEJÓ OTRA VÍCTIMA FATAL EN SAN RAFAEL

Un joven de 28 años fue asesinado esta tarde tras ser ultimado en Cuadro Nacional.
Si bien no se conocen demasiados detalles de este episodio, la Policía adelantó que la víctima huía de los agresores en una motocicleta, cuando fue alcanzado por una bala que habría perforado su pulmón, informó el sitio web de Diario Uno de San Rafael.
Cuando se alertó al 911 de lo ocurrido, varias movilidades llegaron hasta el lugar donde se encontraba el fallecido y ahí mismo otro llamado anónimo informó dónde se guarecían los presuntos autores del crimen.
En un rápido accionar los uniformados se desplazaron hasta una vivienda del mismo distrito y allí detuvieron a tres personas aunque no logró hallarse aún el arma homicida. Se estima que en ese trío de aprehendidos está quien disparó.
Este hecho habría ocurrido tras una pelea cuyos motivos se desconocen pero con problemas de vieja data entre los protagonistas.
Desde hace un tiempo los enfrentamientos armados entre grupos antagónicos registraron un significativo crecimiento en San Rafael, con una preocupante cantidad de heridos de arma de fuego o armas blancas.
Por la hora y el lugar el desenlace de este hecho podría haber sido más grave, lo cual es otro de los efectos que este tipo de enfrentamientos genera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario