Visitas al blog

jueves, 5 de abril de 2012

HUBO AL MENOS 17 ROBOS DURANTE EL APAGÓN Y EL 911 NO FUNCIONÓ POR CASI DOS HORAS

El inusual corte de luz que sufrió ayer San Rafael y gran parte del país generó que se produjeran al menos 17 robos entre las 20 y las 21 horas, lapso en que duró la interrupción de energía.
Esta cifra fue confirmada por Al Filo de La Ley a través de una fuente policial que extraoficialmente nos la suministró, debido a que el Centro Estratégico de Operaciones no registró ninguno de los hechos al verse afectado por el fenómeno.
La Policía indicó que desde las 19:50 y hasta las 21:40 se produjeron alteraciones telefónicas en el 911, por lo que las víctimas de los malvivientes que quisieron advertir de delitos no lograron contactarse con la fuerza.
Muchos delincuentes aprovecharon la oscuridad para actuar teniendo en cuenta que no se veía absolutamente nada en la ciudad y distritos.
Si bien no obtuvimos con puntualidad los robos ocurridos, nos informaron que la mayoría sucedieron en comercios y en la vía pública.
Anoche, a raíz del corte, el jefe departamental de Policía, Jaime Correa, aconsejó a los comerciantes cerrar sus negocios, aunque para algunos fue demasiado tarde, ya que habían sido víctima del oportunismo delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario