Visitas al blog

viernes, 6 de abril de 2012

INCREÍBLE: FUE ASALTADO DOS VECES POR LOS MISMOS LADRONES TRAS PINCHAR UNA CUBIERTA

Una historia policial de las llamativas ocurrió durante la madrugada de ayer en San Rafael, donde el protagonista fue el conductor de un automóvil cuya cubierta pinchó en la esquina de Deoclesio García y Suipacha, en Pueblo Quiroga, las 5:30 del jueves.
Mientras aguardaba en el lugar ser auxiliado, se le acercan dos sujetos que lo amenazaron con un cuchillo y le exigieron sus pertenencias.
Sin ofrecer resistencia, la víctima entregó a los malvivientes 340 pesos, un estéreo, un pen drive y un celular. En ese momento ambos delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastros.
Luego de esta lamentable situación el damnificado, después de sufrir el robo, continuó en el lugar, sin poder llamar a la Policía pero tampoco sin trasladarse a la Comisaría por temor a que le sustrajeran el auto. Sin embargo, lo más insólito ocurrió en ese momento, ya que con la más absoluta impunidad, los mismos dos ladrones volvieron una hora después del primer atraco para robarle dos parlantes, un matafuego y unos lentes de sol.
En resumidas cuentas, este joven sufrió el desperfecto en la cubierta, fue asaltado y luego, al observarlo que seguía allí, los malvivientes volvieron por más.
Sin duda que una historia que pone de manifiesto la desprotección que existe en algunas zonas de San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario