Visitas al blog

viernes, 13 de abril de 2012

EL “PAÑALÍN” SIGUE PASEANDO A LOS TIROS POR EL MOLINO Y NADIE HACE NADA

Cuesta creerlo pero nuevamente “El Pañalín”, tristemente célebre delincuente del barrio El Molino, anduvo a los tiros en el barrio no solo una sino dos veces en dos días, según confirmó la Policía a Al Filo de La Ley.
Con solo 15 años de edad y un preocupante número de causas judiciales en su contra, este chico es el ejemplo más válido para reflejar las fallas del Estado en este tipo de casos tan complejos.
De acuerdo a la información suministrada, ayer pasadas las 15 horas, “El Pañalín” junto a un cómplice baleó a otro menor. Este hecho sucedió en la calle Pascual Pérez del mencionado barrio y se conoció cuando por sus propios medios la víctima llegó hasta el hospital Schestakow, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en una de sus piernas.

¿Qué hacemos con “El Pañalín”?

Por su edad es inimputable para la Justicia, pero esta claro que “El Pañalín” está a la altura de los más peligrosos delincuentes de San Rafael. Siempre armado y sin ningún tipo de complejos para disparar, se ha convertido en uno de los sujetos que tienen a maltraer a la Policía local y a muchos vecinos de barrio El Molino. A pesar de estos datos alarmantes, volvemos a recordar que tiene 15 años.
Sin contención alguna, “El Pañalín” sigue “paseando” por las calles del barrio sin ningún tipo de complicaciones porque, más allá de alguna detención policial, a las pocas horas, o minutos, estará nuevamente en la vía pública.
Lo expuesto en el anterior párrafo es donde se reflejan las fallas del Estado, ya que organismos pertenecientes al mismo tienen la obligación de actuar en casos como este para darle a este menor la contención necesaria que evite una tragedia, de la cual, en caso de que no existan medidas en su contra, será protagonista, ya sea como victimario o víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario