Visitas al blog

domingo, 17 de junio de 2012

¿NADIE VIO NADA? ARRANCARON UNA CASILLA DEL GAS PARA ENTRAR A ROBAR A NEGOCIO CÉNTRICO

Un insólito robo sufrió una tienda recientemente inaugurada en la esquina de Yrigoyen y Bombal, pleno centro sanrafaelino, cuando delincuentes extrajeron la casilla del gas del local para después ingresar al interior del mismo.
Una vez adentro los malvivientes se alzaron con varias camperas Columbia y zapatillas Salomon, ambos productos de alto valor en el mercado. También robaron lentes, cortaplumas y dinero en efectivo, cantidad que no fue precisada a la Policía por el denunciante.
Consultadas fuentes policiales acerca de este episodio, coinciden en que no recuerdan un “modus operandi” similar.
Lo cierto es que para ejecutar dicha acción los malvivientes estuvieron largos minutos apostados sobre la vereda del lugar y –seguramente- causando ruidos que le llamarían la atención a cualquier persona. Sin embargo nadie observó ni escuchó absolutamente nada.
Una vez más la impunidad le amargó la jornada a un empresario sanrafaelino que recientemente se aventuró a la apertura de este coqueto local, al que ya le dieron la “bienvenida” los amigos de lo ajeno que tranquilamente caminan el centro por las noches.
Indefectiblemente ante este nuevo hecho nos preguntamos ¿qué pasó con las cámaras de seguridad que prometieron Celso Jaque y luego Francisco Pérez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario