Visitas al blog

martes, 26 de junio de 2012

FESTEJABA EL CUMPLEAÑOS DE 15 Y SU PADRE APARECIÓ PARA GOLPEARLA

Un hecho insólito sucedió durante el fin de semana en el salón de Amsa en el barrio Policial, cuando un hombre irrumpió en medio del cumpleaños de 15 de su hija.
Según informó la Policía, el festejo se desarrollaba con normalidad hasta que apareció este sujeto, que de manera irascible tomó a golpes a su propia hija y luego a su ex esposa, es decir, la madre de la quinceañera. Cuando les propinaba una feroz golpiza a ambas, intervinieron algunos invitados que no lograron detener al violento hombre quien, no conforme con lo realizado, sacó del lugar a las víctimas y las trasladó hasta una vivienda donde continuaron los golpes.
Fue la adolescente quien pudo escapar de la espeluznante situación y solicitar ayuda en la casa de una abuela, quien posteriormente la acompañó hasta la Comisaría Octava que intervino y luego su personal aprehendió al agresor que quedó a disposición de la Justicia.
De acuerdo a la información recibida la cumpleañera y su madre recibieron atención en el hospital Schestakow.
Hasta el momento se desconocen las razones concretas de la violencia con que actuó el hombre que se encargó de arruinar las “15 primaveras” de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario