Visitas al blog

lunes, 11 de junio de 2012

DOS POLICÍAS SUFRIERON LESIONES EN SUS OJOS POR INSÓLITAS RAZONES

Si hay algo que caracteriza a Al Filo de La Ley es hacer pública la información no tradicional del mundo policial, esa que en el resto de los medios cuesta encontrar. Y nos enteramos de una situación particular que se genera casi a diario en San Rafael y tiene que ver con lesiones sufridas por personal policial que se encuentra cumpliendo servicios para diferentes dependencias.
Es el caso de lo que le ocurrió a dos auxiliares durante la noche del viernes, quienes por acontecimientos que rozan lo insólito, terminaron atendidos en la Policlínica Privada y con algunos días de reposo.
El primer hecho sucedió cerca de las 19 horas en la mismísima Comisaría 32, cuando un efectivo caminaba por uno de los pasillos del edificio. En un momento dado, perdió el equilibrio, con la mala fortuna de golpear su cara con el pasamanos de una escalera, por lo que fue trasladado al mencionado nosocomio, donde le diagnosticaron “Traumatismo Ocular” y le dieron 4 días de reposo.
El mismo día y cerca de la medianoche, un móvil de la Comisaría Octava recorría el barrio San Rafael y al llegar a la intersección de Brasil y El Cano, sus ocupantes se detuvieron con intenciones de controlar a dos jóvenes que se encontraban en el lugar. En ese momento, una auxiliar que bajó del rodado policial se golpeó con la puerta en el párpado izquierdo, por lo que también fue trasladada a la Policlínica y allí le diagnosticaron “Traumatismo Ocular”; sí, la misma lesión que su colega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario