Visitas al blog

lunes, 23 de julio de 2012

ACUSAN A LA POLICÍA DE TIRAR GAS PIMIENTA EN UNA FIESTA PARA MENORES EN “JACKSON”

Un escándalo envuelve por estas horas a la Policía de San Rafael tras protagonizar una polémica intervención durante la madrugada del sábado cuando se celebraba, en un evento destinado a menores, el Día del Amigo en el boliche “Jackson”, ubicado sobre la extensión de la avenida Yrigoyen, próximo a El Toledano.
Según denunciaron quienes estaban en el lugar, varios efectivos policiales arribaron hasta el local bailable ya que la capacidad del mismo se había colmado y eran muchos los chicos que pretendían ingresar. Ante esta situación, el juez de faltas Oscar de Diego que inspeccionaba el boliche, ordenó el ingreso de los uniformados, lo cual generó conmoción entre los presentes, ya que aseguran no fue nada pacífica dicha entrada.
Son varios los testimonios que coinciden en que los efectivos arrojaron gas pimienta en el interior del local, lo que fue percibido de inmediato ante los efectos que causa dicho elemento.
Llama la atención la implementación de este gas ya que suele ser utilizado por la fuerza para calmar situaciones violentas.
De acuerdo a lo que detalló el programa “Primera Vibra” de FM 100.3, el titular de la Policía Departamental, Jaime Correa, fuera del aire, atribuyó la anormalidad del operativo a De Diego, quien habría dado el visto bueno para la utilización del gas.
Los padres de los asistentes a esta fiesta están que trinan y quieren respuestas por el desagradable momento que pasaron sus hijos. Todo indica que el silencio será la mejor herramienta por parte de las autoridades ante el malestar reinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario