Visitas al blog

viernes, 17 de febrero de 2012

SECUESTRARON A UN ESTUDIANTE FUERA DE LA ESCUELA IACCARINI PERO LOGRÓ ESCAPAR

Un inusual hecho se produjo ayer por la tarde en la puerta de la escuela Pascual Iaccarini (Tirasso 300), donde un menor de 13 años denunció que fue secuestrado pero que pudo huir del supuesto captor, confirmó hace instantes Al Filo de La Ley.
Si bien el episodio ocurrió a las 17 horas, la denuncia se radicó poco antes de las 19:30 en la Comisaría Octava, donde la víctima llegó acompañado de su madre.
En el reporte a la Policía el chico indicó que salía del establecimiento escolar y al llegar al segundo puente que cruza el canal, observa que se detiene una camioneta doble cabina color negra, cuya marca no supo precisar, aunque se trataría de una Toyota Hilux, ya que en la dependencia policial les dijo que “era igual a la que usa la Policía”. El menor precisó también que la camioneta no tenía patente.
En ese momento –contó la víctima- desciende del rodado un hombre alto, de aproximadamente 50 años, quien lo subió por la puerta trasera derecha. En cuestión de segundos el adolescente no dudó y descubrió que la otra puerta se encontraba sin seguro por lo que aprovechó y bajó del vehículo, para correr unos metros y encontrarse con su madre, que –llamativamente- estaba cerca de donde se produjo el hecho.
Una de las pocas certezas que surgieron en torno a este caso es que el chico no conocía al captor.
No obstante, son más las dudas que nacen en cuanto a lo sucedido, ya que la presencia de la madre en las inmediaciones despierta la sospecha de que ella sí podría conocer a quien intentó secuestrar a su hijo, pero esto no fue confirmado. También despierta incertidumbre el tiempo en que tardó en denunciarse lo que pasó: 2 horas, desde que ocurrió hasta que la mamá acompañó a su hijo a la Octava.
Este hecho quedó caratulado como “Averiguación Privación Ilegítima de la Libertad en Grado de Tentativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario