Visitas al blog

viernes, 3 de febrero de 2012

INCREÍBLE: TENÍA ARRESTO DOMICILIARIO Y “MATABA EL TIEMPO” VENDIENDO DROGA EN LA ISLA

La Policía, a través de personal de Toxicomanía, ejecutó un exitoso allanamiento ayer por la mañana en una vivienda del Callejón Iguazú de la Isla del Río Diamante.
En el lugar habita una mujer de 65 años, llamada Olga Espinoza Quezada, a quien le secuestraron 10 cigarrillos de marihuana, dos envoltorios con 10 gramos de cocaína, 1000 pesos en efectivo distribuidos en billetes de baja denominación, 3 teléfonos celulares, una balanza digital y diferentes elementos de fraccionamiento.
Además en una de las habitaciones los uniformados hallaron una pistola 9 milímetros con sus correspondientes proyectiles.
Lo más llamativo de esta situación se conoció cuando determinaron que Espinoza purgaba una condena de 4 años bajo la modalidad “arresto domiciliario”. Es decir, como titulamos este artículo, “mataba el tiempo” vendiendo droga en ese populoso barrio.
Si bien no se conoció la causa por la que esta mujer se encuentra privada de su libertad, la Justicia determinó que continúe cumpliendo la condena en su vivienda.
Como dato de color –si así puede ser calificado- nos informaron que en la heladera de la casa los policías encontraron 5 piches que fueron incautados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario