Visitas al blog

viernes, 17 de febrero de 2012

EL ROBO A OTRO NEGOCIO CÉNTRICO AUMENTÓ EL MALESTAR DE COMERCIANTES

Esta mañana la propietaria de un local comercial de Avellaneda 60 llegó como todos los días poco después de las 8 de la mañana y se encontró con la persiana cortada y la puerta rota, indicios suficientes para suponer que había sido víctima de la inseguridad, lo cual constató cuando ingresó al negocio, dedicado a la venta de celulares.
La víctima, Norma Díaz, a través de radio LV4 informó que los delincuentes se llevaron de 25 a 30 teléfonos que estaban exhibidos en vidriera, una notebook y dinero en efectivo que se encontraba en una caja registradora. De acuerdo a lo señalado, los malvivientes intentaron abrir una caja fuerte pero no pudieron lograrlo.
En posteriores declaraciones, Díaz expuso su malestar por lo ocurrido en principio, por la demora de la Policía, a la que llamó a las 8:10 y apareció a las 8:50. Más tarde aún lo hizo la Científica.
“Hace un año nos asaltaron a mano armada. La Policía no nos da ninguna seguridad de nada. ¿Vamos a tener que nosotros convertirnos en policías?”, manifestó la comerciante.
Además Norma recordó una situación que venimos advirtiendo desde hace mucho tiempo en San Rafael y que tiene que ver con la falta de seguridad del centro sanrafaelino en horas de la madrugada.
Hasta el lugar llegó el titular de la Comisaría 32, Luis de Miguel, quien ante las críticas dijo que “ha sido muy poco perceptible el hecho” y aseguró que existe presencia policial durante la noche en el radio céntrico.
Lo cierto es que es el segundo robo que se produce en 72 horas en solo dos cuadras, teniendo en cuenta el suculento atraco que sufrió el martes el local “Dos Mangos”, de donde desconocidos se llevaron más de 110 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario