Visitas al blog

jueves, 11 de julio de 2013

SIN PERDÓN: NEVANDO, DEJARON A SU BEBÉ EN EL AUTO Y SE FUERON A BAILAR

Una situación indignante sacude en estos días a Malargüe, luego que trascendiera que una pareja dejara a su bebé en el auto, mientras afuera nevaba, para ellos ir a un boliche bailable.
El lamentable episodio ocurrió durante la madrugada del domingo y fue descubierto por un joven que pasó cerca del automóvil. Allí observó a un niño, muy pequeño, que se encontraba llorando en el asiento de atrás del vehículo. Impotente, el testigo llamó al 911 y avisó a la Policía de lo que sucedía, por lo que dos uniformados se dirigieron al lugar y constataron la veracidad de la denuncia. Los efectivos, que advirtieron que el rodado se encontraba cerca de un local bailable, dedujeron que allí podrían encontrar a los padres del chico, por lo que se dirigieron hasta el lugar y gestionaron para que se diera aviso por los altoparlantes para determinar si allí se encontraban los desalmados progenitores, quienes minutos después se retiraron en el automóvil.

Ahora el escándalo se desató en Malargüe y en las redes sociales están que trinan. Sin embargo, aún no trascendió quiénes son los padres de la criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario