Visitas al blog

viernes, 12 de julio de 2013

“EL CHINCHULÍN” Y “EL CASCOTE” SON BUSCADOS POR UN ATAQUE ARMADO

La madrugada de ayer se vio convulsionada en Cuadro Nacional, luego de que una vecina denunciara detonaciones de arma de fuego contra su vivienda, ubicada en Juan José Paso y General Paz del mencionado distrito.
Según confirmó Al Filo De La Ley, la denunciante –una mujer de 38 años- oyó los disparos y observó a tres sujetos, a los que reconoce. Estaban sobre la vereda, portando un arma e buscando seguir con los disparos, aseguró la mujer a la Policía. Allí fue cuando advirtieron que la dueña de casa estaba levantada y decidieron huir, dejando en el lugar dos vainas servidas, las cuales fueron incautadas por personal policial.
De acuerdo a lo que trascendió, los responsables del ataque fueron “El Chinchulín” y “El Cascote”, este último un menor de 17 años. Se trata de dos “viejos conocidos” en el mundo del hampa y ahora, junto a un tercero cuya identidad no trascendió, son intensamente buscados.

Lo que los investigadores intentan establecer son las razones por la que balearon a la propiedad, aunque no se descarta el ajuste de cuentas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario