Visitas al blog

martes, 30 de julio de 2013

LA MADRE DE LOS HERMANITOS FALLECIDOS TRAS UN INCENDIO PODRÍA ESTAR 7 AÑOS PRESA

La madre de los hermanitos de 4 y 7 años que murieron a raíz de un incendio que afectó a una vivienda de Salto de Las Rosas, continuará detenida bajo la acusación “Abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo”, luego de haberse ausentado del domicilio y dirigirse, presuntamente, a una fiesta privada.
Si bien la instrucción judicial recién comienza, en caso de resolverse su procesamiento y ratificarse la imputación en un futuro juicio, Laura Montaña (30) podría estar hasta 7 años en la cárcel, de acuerdo a la jurisprudencia que se ha sentado sobre este delito tipificado en el Código Penal Argentino.
Una de las más recientes, data del 21 de febrero de este año, cuando el Tribunal Oral Nº 17 de la Capital Federal emitió una condena de 6 años y 8 meses a un hombre y que después fue ratificada por la Sala II de la Cámara de Casación de la misma circunscripción.
Falta mucho para una definición semejante pero, por los sondeos realizados, la situación de Montaña es complicada y deberá afrontar privada de la libertad lo que viene, confirmó Al Filo De La Ley.
Por su parte, familiares de la detenida, la defienden y niegan que haya asistido a una fiesta bailable, indicando que estaba en un asado con amigas en una propiedad cercana.

Sin embargo, existe más de un testigo que indica la hipótesis de que Montaña se encontraba de fiesta cuando ocurrió la tragedia que acabó con la vida de sus dos pequeños hijos.

1 comentario:

  1. Es una vergüenza... Pobre mujer, esta teniendo su duelo en la carcel!! Perdió 2 hijos y le echan la culpa!! Se pudo haber ido a ver a su novio, de fiesta, a un asado a cualquier lugar, pero si es real que dejo sus hijos a cargo de "Supuestas" personas responsables (niñeros?). Por que ella es culpable??? Los dejo con alguien responsable y ahora ella esta con 2 hijos muertos y encima en carcel. DIOS MIO!!!

    ResponderEliminar