Visitas al blog

lunes, 15 de julio de 2013

EN DOS HORAS ROBARON 3 MOTOS EN SAN RAFAEL

Entre las 4 y las 6 de la mañana del sábado se registraron tres robos de motocicletas en nuestro departamento, confirmó Al Filo De La Ley.
La primera denuncia se realizó en la Comisaría 32, donde la víctima –un joven de 25 años- aseguró que tenía el vehículo en el hall de su propiedad, ubicada en la calle Buchardo al 1400.
Apenas diez minutos más tarde, se reportó el robo de otra moto que se encontraba en el patio de una vivienda de Beltrán y Centroamérica en Pueblo Diamante. El dueño del vehículo indicó que se encontraba con medidas de seguridad, lo cual no fue un impedimento para los ladrones.
En tanto que alrededor de las 6 de la mañana, se registró la tercera denuncia en la Subcomisaría de Cuadro Nacional. Allí, una mujer de 32 años, indicó que tenía su moto en un domicilio del asentamiento que existe en ese distrito y la misma fue sustraída.

Durante el 2013, los robos de motos se han multiplicado respecto al año pasado, lo cual ha profundizado la preocupación de autoridades policiales que no logran revertir esos números. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario