Visitas al blog

jueves, 21 de febrero de 2013

UNA MUJER EMBARAZADA FUE GOLPEADA POR SU MARIDO E INCOMUNICADA CON SUS HIJOS DE 2 Y 4 AÑOS


Nuevamente la violencia de género hizo salir a la luz un nuevo caso que se registró entre la noche del martes y la mañana del miércoles.
Según averiguó Al Filo De La Ley cerca de las 9 de la mañana del feriado dos efectivos policiales que se dirigían un móvil observaron a una mujer gritar desde el balcón de una propiedad, en la primera cuadra de calle Italia.
Ante esta situación los uniformados bajaron del rodado y acudieron al pedido de auxilio. Allí se encontraron con una joven quien les contó que estaba embarazada, con dos hijos menores y que su esposo se había retirado poco antes de las 8, no sin antes dejarlos encerrados, sin el cable de internet y sin celulares.
Debido a esas circunstancias arribó al lugar personal de la Comisaría 8va, con jurisdicción en esa zona, y paralelamente a ellos la propietaria de la vivienda que disponía de un juego de llaves, permitiendo que salieran tanto la mujer como sus chiquitos.
Todo continuó en la Comisaría, donde la mujer, de 24 años y cuya identidad no develaremos, narró que a las 22 horas del martes apareció su marido y la golpeó hasta lesionarla.
Lo que más sorprendió fue la impunidad con la que pretendió moverse el agresor, de apellido Bogaski, ya que cerca de las 10 de la mañana del mismo miércoles apareció nuevamente en la vivienda de calle Italia y allí quedó detenido.
El acusado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó imputado por “Privación Ilegítima de la Libertad” y “Lesiones Calificadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario