Visitas al blog

jueves, 14 de febrero de 2013

BALEARON A UN POLICÍA Y LE ROBARON SU ARMA EN EL MOLINO


Un preocupante hecho de inseguridad se registró durante la madrugada de hoy sobre la avenida Vélez Sarsfield del barrio El Molino.
Según confirmó Al Filo De La Ley, pasada la 1:30 de la mañana, el CEO recibió un llamado de un efectivo policial que solicitaba ser atendido a raíz de un robo sufrido en la extensión de la avenida Vélez Sarsfield.
De acuerdo a lo que averiguó este blog, el oficial Cristian Adrián Bello Farina (30 años), con prestación de servicios en la Policía Vial, se dirigía en automóvil desde la Playa de Secuestro de la calle Tulio Angrimán hacia su domicilio. Al momento de atravesar el barrio El Molino observó a una persona tendida sobre el asfalto por lo que aminoró su marcha y descendió del vehículo para socorrer a quien sería –aparentemente- una falsa víctima, ya que inmediatamente después de haber bajado del rodado aparecieron tres sujetos que comenzaron a forcejear con el efectivo, quien en ese momento recibió un disparo. Luego los delincuentes le sustrajeron al policía su arma reglamentaria, la cual se encontraba en el interior de una riñonera. A su vez, el uniformado logró arrebatarles a los malvivientes un revolver calibre 22 que no poseía el cargador. No obstante se estima que podría haber sido el arma que utilizaron los malvivientes en el ataque.
Tras el lamentable hecho los delincuentes huyeron hacia el interior del conglomerado y el uniformado fue socorrido por el Servicio de Emergencia Coordinado, cuyos médicos detectaron un orificio de bala con entrada y salida en la pierna derecha del efectivo, por lo que quedó internado en el tercer piso del hospital Schestakow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario