Visitas al blog

martes, 12 de febrero de 2013

INCREÍBLE: MÓVIL DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL CASI GENERA UNA TRAGEDIA


Cuesta creerlo pero las imágenes del video son inconfundibles. Al Filo De La Ley, gracias al aporte de un lector, accedió a una prueba visual que muestra a un móvil de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizando una maniobra que podría haber costado más de una vida.
El sábado, alrededor de las 4 de la tarde, un automovilista que circulaba por la zona de la Cuesta de Los Terneros observó la imprudente conducta de quien manejaba dicho móvil, por lo que un acompañante decidió filmarlo y registrar el momento en el que el conductor del auto oficial decide sobrepasar a un camión con acoplado en una curva, violando la prohibición de adelantarse que establece la doble línea amarilla. La situación fue muy tensa, ya que de frente venían otros autos que aminoraron su marcha para dar lugar al móvil de la ANSV, como así también obligó a frenar al camión de carga pesada. Por razones milagrosas no se produjo una tragedia.
Si bien es grave que cualquier conductor cometa este tipo de maniobras, resulta peor aún que los autores sean quienes deban prevenirlas.
Cada slogan de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que depende del Ministerio del Interior de la Nación, finaliza diciendo: “Si se pudo evitar, no es un accidente”. Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario