Visitas al blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

INVESTIGAN SI UN POLICÍA SE LLEVÓ UNA BILLETERA QUE SE LE CAYÓ A UN JOVEN


El extravío de una billetera por parte de un joven oriundo de General Alvear podría involucrar a un efectivo policial, según confirmó Al Filo De La Ley.
De acuerdo a lo averiguado por este blog, durante la madrugada de hoy, esta persona descendió de un taxi en el Kilómetro Cero de nuestra ciudad, sin darse cuenta que se le cayó la billetera que contenía 150 pesos y documentación.
Al advertir esta situación, el chico regresó a la zona del extravío y allí se le acercó una mujer, quien le preguntó si estaba buscando una billetera. Al responder que sí, esta persona le comunicó que había pasado un móvil policial y uno de los efectivos había bajado del mismo y recogido la billetera, llevándose este elemento en el coche policial.
Ante este testimonio, el dueño de la billetera realizó la exposición en la Comisaría 32, donde se labraron actas por “Averiguación Hecho”.
Ahora habrá que aguardar si el uniformado que tomó la billetera la devuelve, obviamente, en las mismas condiciones que fue extraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario