Visitas al blog

lunes, 30 de enero de 2012

¿DÓNDE ESTABAN? EL SEC Y LA POLICÍA DEMORARON 30 MINUTOS EN ASISTIR A UN HOMBRE QUE FINALMENTE MURIÓ

Momentos de angustia, impotencia y bronca se vivieron el sábado por la noche en la avenida Balloffet entre Álvarez Condarco y Sarmiento, después de que el conductor de un Honda Accord embistiera a un hombre que intentaba cruzar.
Y no es para menos. Increíblemente y a pesar de ser una zona prácticamente céntrica, el Servicio Coordinado de Emergencias y la Policía tardaron al menos media hora para socorrer a este hombre que finalmente falleció en el lugar.
¿Se hubiera salvado si era atendido de inmediato? Posiblemente. Pero no se entiende qué tarea mantenida tan ocupado al personal del SEC y al menos a un solo policía que no llegaron a tiempo a esa zona.
La indignación de los vecinos y comerciantes del lugar era absolutamente comprensible, al ver que la víctima aún respiraba y advertían de la ausencia de quienes están encargados de la atención.
Llama poderosamente la atención que hoy en día sigan ocurriendo estas cosas, más aún al tratarse de una zona que no es inalcanzable para nadie.
No existen atenuantes ni justificativos en este tipo de hechos ya que estuvo en juego una vida humana que lamentablemente se perdió.
Tendrán que responder tanto el SEC como la Policía por tamaña irresponsabilidad que –insistimos- se cobró la vida de un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario