Visitas al blog

martes, 31 de enero de 2012

CONMOVEDOR: TIENE 15 AÑOS, QUEDÓ HUÉRFANO, SE FUE DE SU CASA DE MISIONES Y TERMINÓ SIN DINERO EN SAN RAFAEL

Pueden ser infinitas las reacciones ante la pérdida de seres queridos. Una conmovedora historia les tocó conocer ayer a personal de la Comisaría del Menor, después de que el 911 recibiera durante la tarde el llamado de un chico de 15 años.
Según confirmó Al Filo de La Ley, el adolescente dijo ser oriundo de la provincia de Misiones y que se encontraba en la Terminal de Ómnibus de San Rafael.
Allí les transmitió un duro mensaje, en donde indicó no tener papá y que su mamá falleció hace poco tiempo. Siguió diciendo que al encontrarse solo, sin ningún familiar, tomó la decisión de marcharse de su vivienda, posiblemente agobiado por la terrible experiencia de quedar huérfano y –por lo que contó- sin otros familiares a los que recurrir.
Lo cierto es que la expedición de este chico finalizó en nuestro departamento ya que aseguró a la Policía haberse quedado sin dinero.
Sin duda que una historia poco habitual, donde la víctima no tuvo en mente ninguna acción ilegal para sustentarse.
Ahora se encuentra en la mencionada dependencia policial a disposición de la Justicia, cuyo magistrado de turno deberá resolver su destino, seguramente en conexión con el Estado misionero para devolver al joven a su provincia.
La causa quedó bajo la carátula “Averiguación Ley 6.354” que en Mendoza es el Régimen Jurídico de Protección de la Minoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario