Visitas al blog

martes, 29 de noviembre de 2011

UN SOLITARIO POLICÍA SUFRIÓ UN ACV EN EL DESTACAMENTO DE AGUA ESCONDIDA

Un cabo de la Policía de Mendoza está muy grave tras haber sufrido un Accidente Cerebro-Vascular el pasado lunes, mientras cumplía servicio en el Destacamento del Paraje “Agua Escondida”, en Malargüe.

Según informaron fuentes policiales a Al Filo de La Ley, una mujer que habita en la zona descubrió al uniformado poco antes de las 22 horas y con la ayuda de un enfermero, rompieron un vidrio para socorrer al efectivo.

En muy grave estado, Ponce fue trasladado hasta la Ciudad de Malargüe, donde recibió atención médica, padeciendo en ese momento la paralización de parte de su cuerpo. Una vez estabilizado, el policía fue trasladado a San Rafael.

De este episodio no se desprendieron mayores novedades, ya que no formó parte de la información oficial que diariamente suministra la Jefatura local, aunque causó conmoción en la fuerza, ya que hay inquietud porque son varios los casos de efectivos que cumplen servicios en soledad en destacamentos alejados de las ciudades cabeceras del Sur.

1 comentario:

  1. como puede aver gente tan cinverguenza mi pobre hermana no tiene ni para comer ella ni sus hijos porque el enfermero y la mujer que lo encontro no quisieron declarar ese policia hera mi cuñado el señor mario omar muños les pido porfabor datos de lo sucedido ya que mi hermana no cobro ni dies pesos del marido desaparecio todo

    ResponderEliminar