Visitas al blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA VIOLENCIA NO CESA: HIRIERON A UNA MUJER EN EL MOLINO Y HUBO DISPAROS EN LA ISLA

Los hechos de sangre están a la orden del día en la Ciudad de San Rafael y la de hoy fue una madrugada “movida” en lo que respecta a este flagelo.

Alrededor de las 22:30 del martes dos sujetos interceptaron a una mujer de apellido Ureta en uno de los callejones del barrio El Molino y la amenazaron de muerte.

A raíz de esto, la víctima advirtió a la Policía de lo sucedido, por lo que se inició un rastrillaje en esa zona para localizar a los individuos, pero el mismo tuvo resultados negativos.

Una vez retirados los efectivos del barrio y con una impunidad que asusta, los mismos hombres fueron hasta la vivienda de Ureta, ubicada en el callejón Las Rosas, y sin mediar palabra, cuando ésta los atendió, le efectuaron un disparo que impactó en el pie de la mujer, para después huir con rumbo desconocido.

La herida obligó a que la víctima recibiera asistencia médica en el hospital Schestakow, donde quedó allí alojada y evoluciona favorablemente.

Si bien están identificados los autores del hecho, aún no fueron detenidos, de acuerdo a lo que pudo confirmar Al Filo de La Ley.

Por otra parte, se supo que Ureta es madre de un menor imputado por el asesinato de Sergio Alcaya, episodio que ocurrió en octubre del año pasado. Es obligada tarea de los investigadores determinar si el ataque a la mujer está conectado con ese crimen.

A los tiros en la Isla

Se ha convertido en una triste costumbre narrar hechos de violencia en la Isla del Río Diamante.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles, un hombre efectuó disparos contra otro que se desplazaba en una motocicleta.

Afortunadamente, los proyectiles dieron en el tanque de combustible y en el caño de escape del rodado, sin afectar al conductor.

Para la Policía –de acuerdo a lo informado oficialmente- se trataría de un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario