Visitas al blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

ASALTARON UNA FIAMBRERÍA Y EL MÓVIL QUE IBA A ESE HECHO CHOCÓ

La inseguridad volvió a decir presente en San Rafael y esta vez las víctimas fueron dos mujeres que se encontraban cerrando el local, ubicado en avenida 9 de Julio al 1200 de nuestra ciudad.

Según informaron fuentes policiales, antes las 22 horas, las víctimas indicaron que dos sujetos, después de saltar un portón, las sorprendieron ingresando por la puerta de atrás del comercio.

De acuerdo a los datos aportados a Al Filo de La Ley, uno de los delincuentes portaba un cortafierro, con el que amenazó a la propietaria del lugar, de 47 años, quien debió entregarles la recaudación del día, en un monto que alcanzaba los 800 pesos.

Luego de obtener el dinero los malvivientes encerraron a las mujeres en un baño, habitación en la que estuvieron alrededor de 15 minutos hasta lograr salir.

Cuando ya estaban liberadas advirtieron que los individuos habían huido y que además de la plata, se llevaron dos jamones, un teléfono celular y una bicicleta playera.

Llamaron a la Policía y chocó el móvil

A lo narrado anteriormente se sumó otro episodio desagradable, ya que luego del “mal trago” del asalto, las víctimas llamaron al 911 para comunicarles la novedad, desde donde enviaron un móvil que colisionó cuando se dirigía hasta la fiambrería.

La Policía informó que el accidente ocurrió en la intersección de avenida Moreno y Chile (recientemente semaforizada), entre un Renault Symbol de la fuerza y un Peugeot 505, conducido por un hombre de 51 años, de apellido Fernández.

En tanto que la movilidad era conducida por un cabo de apellido Riera, acompañado por una oficial de apellido Abarzua, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración tras el impacto.

Si bien el hombre que manejaba el Peugeot quedó imputado en este siniestro, habrá que determinar en qué circunstancias se produjo y si el móvil advirtió con sus balizas que venía en emergencia.

1 comentario:

  1. k raro los policias chocando moviles q pagamos todos. Hasta cuando?

    ResponderEliminar