Visitas al blog

lunes, 9 de septiembre de 2013

ASALTO EN LA TELLES MENESES: ENTERATE QUIÉNES SON DOS DE LOS PROTAGONISTAS

El viernes pasado en la mañana un hombre y su hija sufrieron un violento asalto en una vivienda de la avenida Telles Meneses al 400.
Al Filo De La Ley confirmó –luego de que la víctima le indicara a la Policía quiénes eran los asaltantes- que “El Mataco” y “El Chileno”, dos viejos conocidos de la fuerza, están involucrados en el robo del que se llevaron 10 mil pesos y otras pertenencias.
Si bien ambos no fueron aprehendidos, son inminentes las novedades en torno a esto, luego de varios allanamientos que realizó personal de Investigaciones en viviendas del barrio Villa Laredo y Martín Güemes, dos zonas en las que se mueven los mencionados malvivientes.
Durante los procedimientos, realizados entre viernes y sábado, se secuestró un Volskwagen Gol, en el que se desplazaron los delincuentes junto a otros dos cómplices y en uno de los domicilios un Chevrolet Vectra. Además se incautaron celulares y otros elementos relacionados al hecho de la avenida Telles Meneses.

“El Mataco” y “El Chileno” suelen ser dos sujetos de esos “inseparables” y que caminan el sendero del hampa desde hace mucho tiempo. Fue así como su prontuario fue creciendo y están en la permanente mira de la Policía, dado que –al igual que otros individuos- deberían estar tras las rejas, aunque esto no es así por decisión de la Justicia. Ambos fueron protagonistas de una balacera en Pueblo Soto, donde atacaron a tiros a una vivienda en el marco de un ajuste de cuentas contra otro joven que habita el barrio. Luego de ese episodio ambos fueron detenidos, al mismo tiempo que se les secuestró una pistola 11.25 considerada de “guerra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario