Visitas al blog

lunes, 16 de septiembre de 2013

A PESAR DE LOS CONTROLES VOLVIERON A CAUSAR DESTROZOS EN LA ESCUELA ZAPATA

La inseguridad que sufren los establecimientos escolares en San Rafael volvió a reiterarse durante el fin de semana.
La escuela Zapata, que ya había sido blando de delincuentes, volvió a ser la elegida por quienes delinquen, confirmó Al Filo De La Ley.
De acuerdo a lo que quedó denunciado en la Comisaría Octava, quienes ingresaron a la escuela se encargaron de romper puertas, ventanas y armarios ubicados en distintas aulas del edificio ubicado sobre Independencia en Pueblo Quiroga.
Si bien ningún hecho vandálico tiene sentido, este tipo de actos violentos sobre locales escolares duele mucho más, principalmente porque es el reflejo de que algo está muy mal, si tenemos en cuenta que se ataca a la fuente de la educación, esa que debería llegar a cada rincón de la sociedad, acompañada siempre por la base familiar, dos patas que sin dudas no tienen los autores de estos hechos.
Los delincuentes –más allá de un manojo de llaves- no se llevaron ningún elemento de valor, por lo que objetivo era dañar.

Hace un tiempo atrás, ante la seguidilla de hechos delictuales contra escuelas de San Rafael, los jefes policiales dispusieron recorridos nocturnos de al menos diez movilidades por las distintas instituciones escolares de la ciudad. El sábado, no tuvo éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario