Visitas al blog

viernes, 7 de junio de 2013

¿HASTA CUÁNDO? GOLPEARON FEROZMENTE A OTRA MUJER MAYOR Y LE ROBARON 5 MIL PESOS


Por tercer día consecutivo se registró un robo que tuvo como víctima a una persona de la tercera edad en nuestro departamento.

Ayer, alrededor de las 10 y media de la mañana, una mujer de 70 años sintió que golpeaban la puerta de su casa de la calle Berutti al 1300. La septuagenaria decidió no atender pero como la puerta se encontraba sin medidas de seguridad esto fue aprovechado por al menos dos delincuentes que la maniataron y empezaron a propinarle golpes de todo tipo.

Luego de la cobarde agresión, los malvivientes revolvieron las pertenencias de esta mujer y le sustrajeron 5 mil pesos en efectivo.

Debido al ataque que sufrió, la víctima recibió asistencia médica en el hospital Schestakow, donde le diagnosticaron traumatismos múltiples.

Durante esta semana hemos hecho hincapié en la necesidad de que nuestros adultos mayores sean cuidados en todo momento. Si bien siempre han sido vulnerables al delito, parece ser que se han convertido en el objetivo de los malvivientes.

1 comentario:

  1. ESTOS DELINCUENTES COBARDES DE HOY EN DIA, SON HUMANOS DE LA PEOR CALAÑA, SIN CODIGOS NI RESPETO POR SUS SEMEJANTES. LO PEOR ES QUE LO QUE ROBAN LO USAN PARA COMPRAR ALCOHOOL Y DROGAS Y CON LOS AHORROS DE NUESTROS ABUELOS. YO OPINO QUE DEBEMOS FORMAR GRUPOS O BRIGADAS QUEDETECTEN A ESTOS PERSONAJES Y HACERLOS DESAPARECER O MATARLOS DIRECTAMENTE COMO SI FUERA UN ACCIDENTE O AJUSTE DE CUENTAS. PERDONENME. PERO ES QUE NO SABEMOS CUANDO NOS VA A TOCAR A A NOSOTROS. PIENSENLO. SON ELLOS O NOSOTROS. LA BASURA HAY QUE ELIMINARLA. PUNTO.

    ResponderEliminar