Visitas al blog

lunes, 10 de junio de 2013

“EL PANADERO” ES EL MENOR SANRAFAELINO QUE SE FUGÓ DEL EX COSE


La Policía busca intensamente a cinco menores que ayer se fugaron del ex Cose, entre los que se encuentra Brian Emanuel Lucero Sánchez, apodado “El Panadero”, un sanrafaelino acusado de asesinar a un verdulero el 4 de enero pasado y que se encontraba detenido bajo la órbita del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil por tener 17 años.

La información trascendió a raíz de un comunicado difundido por Prensa del Ministerio de Seguridad que alertó sobre la presencia de estos cinco adolescentes, los cuales son considerados peligrosos, ya que cuatro de ellos están privados de su libertad por ser autores o presuntos autores de homicidios.

“El Panadero” está imputado por el crimen de Rafael Antonio Villegas, un verdulero que se domiciliaba en la calle Edison del barrio Constitución.

El homicidio se produjo a las 7 de la mañana y a las pocas horas se produjo la detención del menor, quien habría sido partícipe de otro asesinato semanas anteriores a ese hecho.

Hasta el momento no hay novedades del paradero de ninguno de los fugados, aunque se cree inminente su recaptura por la dificultad de que los menores permanezcan prófugos sin ningún tipo de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario