Visitas al blog

martes, 25 de septiembre de 2012

EL COLMO DE LOS COLMOS: DETUVIERON A LADRÓN QUE LE ROBÓ A LA POLICÍA

Muchas veces hemos afirmado que los delincuentes no conocen de límites, pero no nos tocó narrar nunca que habían avanzado contra quienes deben combatirlos: la Policía. Y eso sucedió durante la noche del domingo, cuando un desinhibido malviviente no tuvo mejor idea que robar elementos que se encontraban en el interior de un móvil policial.
Según confirmó Al Filo de La Ley, un grupo de uniformados que prestan servicio en la Comisaría 38 de la Isla del Río Diamante, observó cerca de las 22:30 del mencionado día, la puerta trasera izquierda del móvil 2342 y constataron que de su interior desconocidos habían sustraído una riñonera que contenía un aerosol de gas pimienta, un bolso con otro aerosol, una navaja y un cargador de 9 milímetros sin proyectiles.
Tras esta insólita novedad, comenzó un rastrillaje para intentar localizar al “amigo de lo ajeno” y eso fue posible gracias a un vecino que frustró un robo que estaba cometiéndose en su automóvil Renault 11, pero logró atrapar al ladrón que ya tenía en su poder el estéreo y unos parlantes, por lo que avisó al 911.
Menuda sorpresa se llevaron los efectivos cuando al requisar al sujeto ya que le encontraron los elementos sustraídos del móvil policial.
De esta forma el delincuente, con domicilio en el callejón Las Rosas, terminó detenido en el mismo lugar donde minutos antes había robado: la Comisaría 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario