Visitas al blog

lunes, 30 de diciembre de 2013

LO QUE FALTABA: SE LLEVARON UN FREEZER LLENO DE HELADOS DE UN NEGOCIO

Son muy curiosos algunos hechos policiales que acontecen en San Rafael y más aún en el marco de las fiestas de fin de año. 
A las 3 de la mañana de hoy, una mujer -que posee un comercio en Patricias Mendocinas y Beltrán- denunció que habían robado en el lugar, luego de que desconocidos rompieran la puerta de ingreso.
Al corroborar qué se habían llevado los delincuentes, se llevó una gran sorpresa: habían desaparecido dos freezer cajón, uno vacío y el otro repleto de helados. También se alzaron con dos cajones de cerveza, un equipo de música y una computadora. 
Sin duda que fueron varios los que participaron del hecho y al menos una camioneta utilizaron para trasladar tamaños electrodomésticos.
De esta forma, a un día de concluir el 2013, la actualidad policial nos entrega un nuevo caso insólito ocurrido en el departamento.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

“UN NIÑITO SE ACERCA A BELÉN”: SE ROBARON 7 LECHONES A UNA SEMANA DE LA NAVIDAD

La Navidad se aproxima y el menú del 24 a la noche y el 25 al mediodía es tema central en las familias sanrafaelinas. Que un lechoncito, que un chivito, que pollito relleno, que comida fría. Las alternativas son muchas y las discusiones también.
En este marco, un grupo de desconocidos, que no tenían en sus planes desembolsar una importante suma de dinero para adquirir lechones, decidió optar por la vía ilegal para alzarse con esos seres, venerados por muchos a la hora de degustarlos.
Fue así como ayer al mediodía, un hombre de Cañada Seca concurrió a la Comisaría 42 para denunciar la sustracción de siete lechones de 12 kilos cada uno.
De acuerdo a lo informado por esta persona, los ladrones forzaron las rejas del chiquero y se llevaron los cochinitos con rumbo desconocido aunque con un destino “cantado”.

El hecho quedó caratulado como “Averiguación Robo” y no hay detenidos por el mismo.