Visitas al blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

SE SEPARARON HACE 3 AÑOS Y AHORA VOLVIÓ PARA ROBARLE EL AUTO

Una insólita historia de amor, odio y ahora delictual mantienen dos sanrafaelinos que se separaron hace tres años.
Al Filo De La Ley se introdujo en este curioso caso que, durante el fin de semana, tuvo un nuevo capítulo.
Según informaron fuentes policiales, el domingo cerca de las 16 horas, insistimos, después de más de 1000 días sin tener noticias de él, una ciudadana atendió un llamado a la puerta y se encontró con quien es el padre de su hijo, producto de una relación amorosa que los unió allá por el 2010.
Así, intentando ver al fruto del amor que alguna vez hubo entre ambos, este hombre de 50 años llegó hasta el domicilio de Remedios de Escalada al 2200.
La negativa ante las intenciones de ver a su hijo, arrojaron una drástica consecuencia para la mujer, ya que minutos después constató que su auto ya no estaba y que su ex lo había sustraído.

Se trata de un Fiat Uno color blanco, dominio EUY-242 que hasta el momento no apareció.

lunes, 11 de noviembre de 2013

PRIMERO EN AL FILO DE LA LEY: ROBAN DÓLARES, PESOS Y JOYAS AL ABOGADO ZULIMAN BITTAR

El reconocido abogado Zuliman Bittar sufrió un importante robo en su vivienda de El Libertador al 1000.
Según confirmó de manera exclusiva Al Filo De La Ley, Bittar advirtió el robo a las 21:30 del domingo, luego de haberse ausentado durante toda la tarde.
Al arribar a la vivienda observó la reja rota que protege la ventana de una de las habitaciones y más tarde corroboró que le habían llevado 11.500 pesos, 3 mil dólares y joyas por un total de 70 mil pesos.

Hasta el momento nada se sabe de los autores del hecho, ya que la Policía se encuentra en plena tarea investigativa.

jueves, 7 de noviembre de 2013

HOMICIDIO EN LA RESIDENCIAL: EL HIJO DE LA VÍCTIMA SE ATRIBUYÓ EL CRIMEN CUANDO LLAMÓ AL 911

La muerte de Elsa Dora Olivera, una mujer de 85 años oriunda de Malargüe, está prácticamente esclarecida, ya que todos los elementos que reunieron los investigadores apuntan a su hijo, un hombre de 50 años.
Al Filo De La Ley confirmó hace instantes que en el llamado que el 911 recibió a las 21 horas del miércoles, el hijo aseguró que su madre había fallecido y que él había sido el encargado de matarla.
Hasta el lugar se desplazaron las movilidades e inmediatamente se detuvo a este sujeto de apellido Montoya.
Ahora se encuentra detenido e incomunicado en la Comisaría Octava y es inminente su traslado a la Cárcel de Encausados, desde donde seguirá el proceso judicial judicial.

Ampliaremos.-

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD FRUSTRARON OTRO ROBO

Esta madrugada logró frustrarse un robo en la avenida Mitre y Edison gracias a la presencia de la cámara de seguridad.
Según confirmó Al Filo De La Ley, un ladrón –desprevenido e ignorando dicha herramienta- se introdujo al interior de una Ford F-100 para sustraer distintos elementos e intentar escapar, lo cual no le fue posible por el rápido accionar de móviles que eran coordinados desde el centro de monitoreo que se encuentra en el CEO.
A sabiendas de que era perseguido por la Policía, el malviviente arrojó la bolsa en la que llevaba el botín y segundos después fue aprehendido.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, la bolsa contenía cd´s de música, una linterna, 6 cartuchos de calibre 22 y demás objetos.
El propietario de la camioneta arribó a la misma cuando se estaba desarrollando el procedimiento y debió trasladarse a la Comisaría Octava donde reconoció sus bienes.

Más tarde se supo que el malviviente aprehendido es un menor de 16 años, que fue trasladado a la Comisaría del Menor.